Robaron hotel donde vive Messi junto a su familia en París

Robaron hotel donde vive Messi junto a su familia en París

Messi hotel ParísEl hotel Le Royal Monceau, actual residencia de Lionel Messi y su familia, sufrió un robo la semana pasada, según el diario inglés The Sun.

El sitio ubicado en el 37 Avenue Hoche, corazón de París, fue interrumpido por dos hombres enmascarados que lograron infiltrarse en el recinto a través del techo, después habrían descendido hasta un balcón que tenía la ventana abierta.

 

Messi no se vio afectado del robo en el lujoso hotel de París

 

 “Claramente ha habido una violación muy grave a la seguridad, y está siendo investigada. Hay evidencia que sugiere que una pandilla experimentada fue responsable“, dijo una fuente policial al medio inglés, que se señaló que la ‘Pulga’ no salió perjudicado, pero sí las habitaciones cercanas a la suya.

Los ladrones pudieron irrumpir en varias habitaciones y salieron sin problema del lugar. Fue hasta que una huésped denunció que le hacían falta pertenencias, que el hotel revisó las cámaras de seguridad y se percataron de lo sucedido.

Leer más: Messi anotó su primer gol con el PSG en la victoria 2-0 sobre Manchester City (+Video)

“Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La Policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos. Dijeron que también se reportaron otros tres robos. Un tipo marroquí en la habitación de al lado me dijo que le habían robado el reloj», declaró una mujer afectada.

The Sun estima que robaron miles de libras en joyas y dinero en efectivo. De hecho, una de las víctimas es una asesora financiera en Dubai que se estaba quedando en una habitación que costaba 1000 libras por noche. Le robaron un collar de oro de 3.000 libras, pendientes de 500 libras y 2.000 libras en efectivo.

La Policía de París ya investiga qué sucedió para saber los detalles del robo en el lugar donde reside actualmente la estrella de París Saint Germain (PSG), que paga 20 mil euros por noche.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias