Cepeda y Neguito Borjas se reencuentran en El Pozón del Saladillo

Ricardo Cepeda y Neguito Borjas se reencuentran en El Pozón del Saladillo este viernes y sábado

Pozón del Saladillo

 

 

Este viernes 29 de octubre de 2021, el sitio de la tradición recibe a dos grandes de la gaita como lo son Ricardo Cepeda y Neguito Borjas en la primera edición de «El Reencuentro de los Grandes». 

 

La noche maracaibera traerá aires decembrino con la mejor antesala a la Bajada de La Chinita en el Pozón del Saladillo donde también se darán cita Gaiteros del Pozón y los Master’s, desde las 7:00 P.M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dos Grandes de la Gaita

 

Ricardo José Cepeda Olivares, conocido como «El Colosal», nació en Maracaibo el 8 de noviembre de 1952, es ejecutante del furro, compositor y voz líder de la agrupación Los Colosales. Ha impuesto temas como: Aquel Zuliano, Mi Ranchito, El Barrio de Mis Andanzas, El Cofre, entre otros éxitos.

 
 

 

 

Abdénago de Jesús Borjas Urdaneta, conocido como «Neguito Borjas», nació un 3 de Febrero de 1.956; en la ciudad de Cabimas, compositor y voz líder de la agrupación musical Gran Coquivacoa. Ha impuesto temas musicales como: Sin Rencor, Gaita Onomatopéyica, Punta Icotea, No tengo como pagarle, entre otros. 

 

 

 

 

Ha sido tal la receptividad del evento, que El Pozón del Saladillo, este sábado abre de nuevo sus puertas para presentar la segunda edición de «El Reencuentro» por lo cual después de la bajada todos vamos pal Pozón. 

 

Pozón del Saladillo

Pozón del Saladillo

 

El Pozón del Saladillo te sigue cuidando, por ello es indispensable:

– Presentar Certificado de Vacunación
– Cumplir con las estrictas medidas Bioseguridad 

 

Reserva tus entradas vía WhatsApp: 0414-6959920

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pozón del Saladillo (@pozonsaladillo)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día