Revelan las primeras imágenes de Alex Saab en Estados Unidos

Revelan las primeras imágenes de Alex Saab en Estados Unidos (+Video)

Así fue la llegada de Álex Saab a Miami tras su extradición. Foto: Agencias

En horas de la noche de este sábado, el empresario colombiano, Álex Saab, solicitado por Estados Unidos, aterrizó el suelo norteamericano, tras ser extraditado desde el archipiélago de Cabo Verde.

La Agencia de Noticias e Investigación, Venepress, divulgó en las últimas horas las primeras imágenes de Alex Saab, tras aterrizar en Miami, Estados Unidos.

El medio publicó un video en donde se ve caminando al empresario colombiano, escoltado por autoridades estadounidenses.

Saab se aprecia vestido con una franela blanca y pantalón gris, el cabello recogido con una cola, estaba esposado y fue subido a una camioneta de alta gama.

Lea también: Alex Saab enfrentará el lunes a juez en Miami

 

El portal Arrests.org presentó la ficha policial con una imagen de Saab, vestido de naranja.

A través de medios locales se ha conocido que el empresario de origen colombiano y vinculado al Gobierno de Nicolás Maduro, será presentado ante un juez este lunes, por el delito de blanqueo de dinero.

Vale recordar, que Saab estuvo más de un año detenido en Cabo Verde a solicitud de Estado Unidos, país que lo terminó extraditando este sábado 16 de octubre en horas de la tarde.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día, con información de Venepress