Revelan imágenes de Otoniel dentro de su celda

Revelan imágenes de Otoniel dentro de su celda

El presidente Iván Duque reveló en sus redes sociales dos impactantes fotografías del capturado jefe del Clan del Golfo alias Otoniel, tras las rejas.

“Alias ‘Otoniel’: Tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad. Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga”, dijo el primer mandatario.

En las imágenes reveladas por Duque, el sanguinario y temido narco se ve de traje caqui, de preso, dentro de su celda, con rejas aseguradas con candados. Según le confirmaron fuentes a SEMANA, Otoniel está en los calabozos de la Dijín y ese será su lugar de reclusión por varios días.

A diferencia del día de su captura, cuando salía sonriente, se ve temeroso. Otoniel ya está en la cárcel y espera su extradición a EE. UU. por haber enviado a ese país toneladas de cocaína.

Y es que el operativo que terminó con la captura Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, el pasado sábado 23 de octubre, evidencia que el capo cayó en una zona selvática del departamento de Antioquia. Los militares descienden por entre la selva acompañados de varios helicópteros con artillería, según se ve en los videos conocidos en exclusiva por Semana. 

 

Semana