Revelan fotografía de Alex Saab al momento de subir al avión que lo llevó a EE.UU. (+Foto)

Revelan fotografía de Alex Saab al momento de subir al avión que lo llevó a EE.UU. (+Foto)

de avión

Revelan fotografía de Alex Saab al momento de subir al avión que lo llevó a EE.UU. Foto: Agencia

El portal Armando.Info difundió este martes, 19 de octubre, una fotografía inédita de Alex Saab, que lo muestra justo en el momento en que subió al avión en el cual se ejecutó su extradición a Estados Unidos.

«El pasado 16 de octubre la justicia de Cabo Verde completó la extradición de Alex Saab a Estados Unidos. Una imagen obtenida por Armando.Info revela que dos funcionarios de la policía caboverdiana acompañaron a Saab hasta la escalerilla del avión del Departamento de Justicia», indicó el medio en Twitter.

En la imagen, se va a Alex Saab llevando un chaleco antibalas y con las manos esposadas en la espalda.

Lee también: Dos fuertes «BAJONES» eléctricos ponen en jaque a los zulianos este martes 19Oct

Este lunes, 18 de octubre, Saab tuvo su primera audiencia frente a un juez estadounidense. En la presentación, que se dio por Internet y en la que Saab participó desde una celda, se le negó la libertad bajo fianza.

Sin embargo, la defensa podrá solicitar el recurso nuevamente en la audiencia formal que se pautó para el 1 de noviembre. Ello, luego de que el abogado de oficio Henry Bell, a quién Saab aceptó como representante, pidió aplazar la audiencia por dos semanas para estudiar el expediente. Entre tanto, el fiscal indicó que de ninguna manera recomendará la posibilidad de libertad condicional, dado que considera que existe un alto riesgo de fuga.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.