Reportan fuerte BAJÓN eléctrico en el Zulia y en gran parte del país

Reportan fuerte BAJÓN eléctrico en el Zulia y en gran parte del país

Foto: Referencial

Este jueves 14 de octubre, aproximadamente a las 11:00 am, se registró un fuerte bajón de luz en el Zulia y en varios estados del país.

Los estados más afectados, según reportan usuarios en las redes sociales, son Miranda, Carabobo, Aragua, Táchira, Nueva Esparta, Trujillo, Barinas y Caracas. Tras el bajón, en la región capital varias zonas  se encuentran actualmente sin servicio eléctrico.

El corte ocurrió cerca de las 11:00 am, y afectó sectores como La California, La Florida, Sebucán, San Bernardino, La Castellana, Los Palos Grandes y Parque Caiza.

Ante esto, diversas columnas de humo han comenzado a emanar de las zonas donde se encuentran las líneas de alta tensión en el cerro el Ávila.

 

 

 

Lea también: Bachelet exige investigación independiente tras muerte del general Baduel y que sean liberados los presos políticos

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…