Reportan bajones eléctricos y fallas de telefonía en varios estados

Reportan bajones eléctricos y fallas de telefonía en varios estados

telefonía de

Reportan bajones eléctricos y fallas de telefonía en varios estados. Foto: Agencia

Usuarios de las redes sociales reportaron este lunes fluctuaciones eléctricas y fallas en los servicios de telefonía en Zulia, Caracas, Miranda, Carabobo, Monagas, Bolívar, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Lara, Barinas, y Portuguesa.

Pasadas las 12:30 pm, usuarios señalaron que había fallas con Digitel, Movistar y Cantv, tanto con Internet como con llamadas y mensajería de texto.

Las fallas de este lunes coincidieron justo con una caída mundial de WhatsApp, Instagram y Facebook.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible”, dijo WhatsApp en Twitter.

Lee también: Gustavo Fernández: Desde la Alcaldía, vamos a tenderle la mano a las familias más vulnerables

“No se puede acceder al sitio”, es el mensaje que aparece al internar a Facebook e Instagram, mientras que WhatsApp, simplemente, no funciona. En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día con información de El Nacional