Rafael Ramírez "Tenemos la responsabilidad de acabar con la destrucción del Zulia"

“Tenemos la responsabilidad de acabar con la destrucción del Zulia que nos están dejando”: Rafael Ramírez

“Tenemos la responsabilidad de acabar con la destrucción del Zulia que nos están dejando”: Rafael Ramírez

Fotos: Xiomara Solano

El candidato de la unidad a la Alcaldía de Maracaibo Rafael Ramírez hizo el llamado a que participen en el proceso del simulacro para que entiendan el funcionamiento operativo, para que validen sus datos.

Pero sobre todo para que vean que es un mecanismo rápido y que el 21 de noviembre hay que ejercer ampliamente la participación de ciudadana, que en este caso se hace a través del voto.

“Hoy ha sido un éxito rotundo, verificar cómo es el proceso adentro, eso ya se cumplió. Estamos sumamente complacidos por lo que hemos visto hoy, nuestros equipos  de la unidad activados. Todas las fuerzas que hacen vida en la plataforma unitaria y que además de eso tienen representación que están decididos a cambiar este 21 de noviembre han actuado de forma coordinada y precisa para primero entender el proceso, y también para demostrar que están anhelando el cambio”, dijo Ramírez.

 

“Hay mucho entusiasmo por cambiar a pesar de las adversidades que tenemos en Maracaibo y en el Zulia”

Ramírez festeja el apoyo que han recibido los candidatos opositores en la calle en cada recorrido que han hecho dentro de la agenda de visitas a las comunidades y demás ciudades de la región.

“Lo que uno observa en la calle es que hay mucho entusiasmo por cambiar a pesar de las adversidades que tenemos en Maracaibo y en el Zulia esa misma motivación se vio hoy en todos los equipos y la gente que se ha volcado y participado en cada uno de los simulacros”.

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Agradeció que no solo sean las estructuras políticas, sino la espontaneidad de la gente que se ha inclinado a este proceso, pues a su juicio gran parte de la población quiere cambiar la realidad política de Maracaibo y el Zulia.

 

“Estamos absolutamente seguros de que es contundente que regresa la oportunidad del Zulia”

“Eso nos satisface mucho y nos llena de compromiso. La gente está convencida de que vuelve la esperanza y también es la responsabilidad de acabar con la destrucción del Zulia que nos están dejando quienes hoy ocupan el cargo de gobernador y alcalde”, puntualizó Ramírez.

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Fotos: Xiomara Solano

Indicó que no hay nada que lamentar del proceso electoral, y exhortó a seguir organizando y multiplicando el esfuerzo, “hay que hacerlo más exponencial el 21 de noviembre y si cumplimos con todo lo de hoy nosotros estamos absolutamente seguros de que es contundente que regresa la oportunidad del Zulia y que podremos salir de los destructores del Zulia sin ningún inconveniente”, finalizó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Fotos: Xiomara Solano

Noticia al Día