Rafael Ramírez: Estructuras están listas para el triunfo de la llave de la Unidad

Rafael Ramírez: Estructuras están listas para el triunfo de la llave de la Unidad

Rafael Ramírez: Estructuras están listas para el triunfo de la llave de la Unidad. Foto: Cortesía

Ni el apagón general que afectó a la ciudad ni las fuertes lluvias que desde la noche del sábado comprometían la movilidad de los activistas, detuvieron la agenda de organización territorial de la fuerza de la Unidad en las 18 parroquias de Maracaibo.

Rafael Ramírez Colina, candidato a la Alcaldía por la Unidad, encabezó un arduo recorrido, diciendo presente en 18 asambleas en solo 72 horas, iniciadas en el oeste de la ciudad, desde Venancio Pulgar.

Desde el viernes comenzó el recorrido. La cancha del Barrio 12 de marzo fue el punto de partida para recibir a los activistas de los distintos partidos que hacen vida en la Unidad Democrática, así como miembros de la sociedad civil que se sumaron a la convocatoria.

Antonio Borjas Romero, San Isidro, Luis Hurtado Higuera, Francisco Eugenio Bustamante, y Raúl Leoni completaron la agenda del día. Para el sábado, sería la cancha de Cujicito, en Idelfonso Vásquez, donde resonarían los coros de “ese es, ese es, es Manuel y Rafael”, al recibir al abanderado de la Unidad. Carracciolo Parra Pérez, Juana de Ávila, Coquivacoa, Olegario Villalobos y Bolívar, completaron la agenda del día.

 

Foto: Cortesía

 

“El compromiso de nuestros luchadores es más grande que cualquier obstáculo. Estoy orgulloso de ustedes, que cumplieron y que están listos. Fue una jornada intensa de conversación, integración y compromiso. Ahora, todos los equipos continúan con este reto que tenemos por delante que está planteado para triunfar. Queremos progreso, queremos cambio y vamos por él”, insistió Ramírez Colina al cierre de la jornada, en la parroquia Santa Lucía, luego de haber visitado Cristo de Aranza, Manuel Dagnino, Cecilio Acosta, Cacique Mara y Chiquinquirá.

Los activistas de la fuerza de la Unidad se comprometieron con salir a buscar y defender los votos. El plan territorial está diseñado en función no solo de la promoción a la participación, sino en la organización de testigos y miembros de mesa en los centros electorales para la defensa de cada sufragio.

“Aquí vamos por el triunfo de la llave de la Unidad, junto a Manuel Rosales Guerrero. Este trabajo que estamos dando, es para garantizar que Maracaibo triunfe, que el Zulia triunfe y que con ese triunfo electoral podamos abrir paso hacia una gestión que brinde soluciones y que brinde respuestas”, afirmó Rafael Ramírez, quien continúa su agenda de activismo de 400 barrios en 50 días, desde Raúl Leoni, Manuel Dagnino y Chiquinquirá, para este lunes.

 

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa