Rafael Ortega logró lo improbable en la victoria de los Cubs (+VIDEO)

Rafael Ortega logró lo improbable en la victoria de los Cubs (+VIDEO)

Rafael Ortega

Rafael Ortega bateo el primer picheo del juego y lo mando a las gradas.

A la temporada no le quedan más que unos pocos partidos, así que no nos queda mucho espacio para que ocurran cosas salvajes y puntuales. Así que voy a celebrar una rara, ya que Rafael Ortega nos enganchó anoche.

Lo que sin duda notaron en el partido de anoche es que Ortega lo inició con un tiro sin duda a la derecha:

Y que robó el home, con demasiada facilidad, como parte de un doble robo:

Probablemente no te hayas preguntado lo raro que es que un bateador comience el partido con un jonrón y luego robe la tercera y la casa en un partido, pero para eso están las estadísticas raras.

Según la estadística del día de la MLB, Ortega ha sido el primer jugador de la Era Moderna (es decir, después de 1900, cuando podemos confiar en las estadísticas) que ha comenzado un partido con un jonrón, ha robado la tercera y ha robado el home. Nadie lo había hecho antes. Sí, es una combinación de cosas irregulares, pero todas son buenas, y es divertido saber que acabamos de ver algo que nunca ha sucedido antes. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día