Radical cambio de look de Demi Lovato causa revuelo en redes

Radical cambio de look de Demi Lovato causa revuelo en redes

 

En una reciente salida de compras junto a Paris Hilton, Demi Lovato mostró su nuevo cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta. 

La cantante, quien ha confirmado ser de genero no binario, se dejó ver de manera muy sonriente y agradable, desfilando su nuevo corte de pelo estilo mullet, combinado con un nuevo estilo de vestir. Una camisola con estampado a rayas, medias negras a juego y botas negras con plataforma fue la selección de outfit que la hacía lucir un estilo punk y rockera. 

A pesar de ser un look que sorprendió a mucha gente, Demi demostró estar feliz con su nueva apariencia. Luego de una larga batalla contra las adicciones y problemas de salud, la artista ha logrado salir victoriosa de esas situaciones. 

En un artículo publicado por People en español dijeron que en una reciente entrevista con Pedestrian TV, Lovato hasta habló de seres de otro mundo. Entre otras cosas, no tuvo reparo en decir que no cree que esos seres de otros planetas quieran dañar a los humanos y describió como despectivo el término alien para referirse a ellos. 

«Realmente creo que, si hubiera algo del espacio que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Prefiero llamarlos E.T.s!», bromeó. 

En su documental Dancing with the Devil, estrenado a principios de año, muestra las duras vivencias por las que ha pasado y como han sido una experiencia que ha dejado atrás y hoy puede vivir tranquila con su cuerpo y mente. Además de hacer conciencia sobre lo importante y delicado que son las adicciones. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de People en Español/ Noticia al día