Quiénes fueron las esposas de Martín Elías

Quiénes fueron las esposas de Martín Elías y por qué no aparecen en ‘El hijo del Cacique’

Martín Elías

Martín Elías

En sus últimos años Martín Elías solo mencionaba a su “mona linda”, pero antes de ella conformó un matrimonio en el que nació su primer hijo, Martín Elías Jr., que —al igual que su mamá— no aparece en la bionovela, de Caracol Televisión.

La primera mujer del artista se llama Claudia ‘Caya’ Varón, y es una emprendedora de artículos de belleza. Duró ocho años casada con el cantante hasta que en el 2014 todo entre ellos terminó.

Sin duda, Varón fue una de las mujeres más importantes del hijo del ‘Cacique’, sin embargo, ni ella ni su hijo aparecen en la producción de Caracol porque no cedió los derechos para utilizar sus identidades.

Aun así, ella confesó que no se pierde la historia que está basada en las vivencias de la mamá y algunos hermanos de Martín Elías, entre ellos, Rafael Santos, que tuvo que luchar el papel de él mismo.

La segunda esposa del intérprete de ’10 razones para amarte’ es Dayana Jaimes, comunicadora social y periodista, que se practicó una cirugía para bajar de peso, luego del fallecimiento de su esposo.

De este matrimonio también quedó fruto del amor; una niña que se llama Paula Elena.

Al igual que Varón, Jaimes no cedió los derechos para que se contara su historia de amor, por lo que ni ella ni su hija aparecen en la novela de Caracol Televisión.

Lea también: Jake Gyllenhaal: “Las escenas de sexo con Jennifer Aniston fueron una tortura” 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo