¿Qué no entendió del Miss Venezuela?

¿Qué no entendió del Miss Venezuela?

¿Qué no entendió del Miss Venezuela?. Foto: Cortesía

El Miss Venezuela en su edición N° 69, el evento de la belleza más esperado del año, como siempre generó miles de reacciones en las redes sociales. La nueva soberana Amanda Dudamel, resultó ser la candidata triunfadora entre 18 bellas concursantes y quien tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el Miss Universe 2022.

La noche más linda ocurrió este jueves 29 de octubre, los espectadores disfrutaron de un certamen distinto, algunos comentan que no tuvo el brillo y encanto de años anteriores, pero como siempre fue la atracción, todos estuvieron atentos a cada detalle.

Algunas de las cosas que causó confusión, es que este año se coronaron a dos Miss Venezuela, Luiseth Materán es la Miss Venezuela 2020 designada y quien participará este año (2021) en el máximo evento de la belleza, mientras que la bellísima Amanda Dudamel se preparará para el 2022.

Otra de las cosas que salió a relucir fue el carisma del periodista Luis Olavarrieta al frente de la animación del evento y que para muchos fue quien dio vida al concurso, por su empatía y transmitirle confianza a las misses, la sugerencia de muchos tuiteros es que sea este comunicador considerado para los futuros eventos.

Lea también: Miss Venezuela 2021 es Amanda Dudamel

«@LuisOlavarrieta excelente anoche. Fuiste calmado, diste confianza, complementaste, ejemplificaste para facilitar la respuesta, tu tono de voz ayudó muchísimo, la redacción sencilla y opciones para analizar quedó de lujo.. 20 ptos #MissVenezuela2021 Venevisión», son algunos de los comentarios a favor de Olavarrieta.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día