Próxima jornada del diálogo entre el gobierno y la oposición será el 15-0

Próxima jornada del diálogo entre el Gobierno y la oposición será el 15-0

Próxima jornada del diálogo entre el Gobierno y la oposición será el 15-0. Foto: Reuters

La diputada de la Asamblea Nacional y delegada del gobierno venezolano para los diálogos en México, Génesis Garvett, confirmó este jueves que la próxima ronda de negociación con la oposición será el viernes 15 de octubre.

Durante una transmisión por VTV, en donde el presidente Maduro lideró una jornada con la Misión Chamba Juvenil, el mandatario le preguntó a Garvett  que cuándo vuelven a México, la joven respondió que el 15 de octubre, a lo que Maduro destacó que ese día es el cumpleaños de su esposa, Cilia Flores.

Hasta ahora se desconocía la fecha de la próxima ronda de conversaciones en México, luego del «impasse» en las jornadas anteriores, cuando la delegación del gobierno nacional reclamó a Noruega por el discurso de su primera ministra Erna Solberg en la Asamblea General de la ONU, donde denunció la “grave violación de derechos humanos” en Venezuela.

En la última ronda, el pasado 27 de septiembre, el facilitador de Noruega para los diálogos en México, Dag Nylander, aseveró que ambas delegaciones expresaron su rechazo contra la xenofobia que vivieron cientos de venezolanos en Chile. Además acordaron crear mecanismos de consulta con actores nacionales e internacionales, aunque no hubo declaraciones ni del chavismo, ni de la oposición en ese momento.

 

 

 

Lea también:  Estas son las organizaciones que observarán el proceso electoral del 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día