Prostituta robó a jugador del PSG en plena calle de París

Prostituta robó a jugador del PSG en plena calle de París

Un jugador del París SG sufrió el robo de su cartera el martes por la tarde cuando circulaba en su carro por la zona del Bois de Boulogne, al oeste de la capital francesa, informaron este miércoles fuentes policiales, confirmando una información de la publicación Le Point.

La policía fue llamada hacia las 20h00 locales, por el robo «simple, en su coche, de la billetera» de un jugador de fútbol del PSG, informaron desde la misma fuente.  El perjuicio fue evaluado en 200 euros, añadieron, sin dar más precisiones sobre las circunstancias del robo.

Al parecer, la víctima fue agredida cuando se detuvo en un semáforo en la allée de la Reine-Marguerite (París XVI). Una prostituta habría aprovechado la parada y subirse al vehículo frenado con el jugador en la conducción, para robar la billetera más el móvil que se encontraban a la vista en el interior del automóvil.

Según la versión del jugador, citada por las fuentes, la prostituta parecía tener algo intimidatorio en su mano que pensó que podría ser un arma.

El atacante además utilizó al futbolista de chófer, ya que le habría pedido que lo traslade a una dirección específica a cambio de la devolución del teléfono. La víctima no habría tenido otra opción que acatar el pedido de su agresor. Se estima que la cifra robada fue 200 euros.

El jugador se reserva el derecho a presentar una queja. Y según las normas de privacidad que rigen en suelo francés, no fue revelada la identidad del futbolista.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP