Privan de libertad a mujer tras asestarle 20 puñaladas a su madre en Anzoátegui

Privan de libertad a mujer tras asestarle 20 puñaladas a su madre en Anzoátegui

mujer puñaladas  madre

Foto: Referencial

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Anzoátegui, imputó a la mujer por la comisión de homicidio calificado en grado de frustración.

A solicitud del Ministerio Público fue privada de libertad: Maribel Josefina Barragán Martínez, por su presunta responsabilidad en el intento de homicidio de su madre; hecho ocurrido en los espacios de su vivienda en el sector Ezequiel Zamora de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

El ataque ocurrió el pasado 15 de octubre. Por su parte los vecinos de la citada zona entregaron a la victimaria, a una comisión de funcionarios tras someterla y amarrarla a una silla.

Por su parte, la comisión realizó las pesquisas pertinentes al lugar del hecho e incautó las evidencias que determinaron que

Barragán Martínez, presuntamente apuñaló a su progenitora con un arma blanca y un martillo; así como otros elementos de interés criminalístico.

La víctima fue trasladada al Hospital General de El Tigre, donde se constató que la agresora le causó 20 heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 4ª de Anzoátegui imputó a Barragán Martínez por la comisión de homicidio calificado en grado de frustración.

Una vez expuestos los elementos de convicción por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2º de Control dictó la privativa de libertad en contra de la mujer y ordenó su reclusión en el Área Femenina del Centro Penitenciario del estado Sucre.

De igual modo, se acordó con la instancia judicial la remisión de Barragán Martínez a medicatura forense para la realización de una evaluación psiquiátrica a la privada de libertad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ MP