Príncipe Carlos y Camila viajarán a Jordania y Egipto para abordar la crisis climática

Príncipe Carlos y Camila viajarán a Jordania y Egipto para abordar la crisis climática

Príncipe Carlos y Camila viajarán a Jordania y Egipto para abordar la crisis climática. Foto: Agencias

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, y su esposa Camila visitarán Jordania y Egipto a mediados de noviembre en su primer gran viaje al extranjero desde el comienzo de la pandemia de covid-19, anunció este lunes su oficina.

El viaje, previsto del 16 al 19 de noviembre, comenzará en Jordania y terminará en Egipto.

La cuenta de Twitter del matrimonio especifica que el viaje se centrará en la crisis climática, tras la Conferencia Internacional sobre el Clima (COP26) que se celebrará a principios de noviembre en la ciudad escocesa de Glasgow.

Egipto asumirá la presidencia de la COP27 en 2022.

En el viaje, organizado a petición del gobierno británico, también se abordará el diálogo interreligioso, informó Clarence House.

El príncipe se reunirá en Jordania con organizaciones humanitarias a las que apoya financieramente, como la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), y recalcará el papel de Jordania en la acogida de cientos de miles de refugiados.

Camila participará en una reunión sobre la importancia de la educación de las niñas.

Egipto organizará un festejo en honor del matrimonio con las famosas pirámides de Giza como telón de fondo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP