Preso se tragó su celular para que sus custodios no se lo quitaran

Preso se tragó su celular para que sus custodios no se lo quitaran y lo tuvo seis meses en el estómago 

Un sujeto, de nombre Mohamed Ismail, quien se encontraba recluido en una prisión de Asuán, Egipto, se tragó un teléfono celular para que los custodios no le quitaran el aparato móvil.

Mohamed Ismailfue llevado al médico tras sufrir un fuerte dolor abdominal y fue entonces cuando reveló lo que había hecho.

Al realizarle exámenes, los médicos se dieron cuenta de que había un cuerpo extraño en su organismo, nada más y nada menos que un teléfono celular.

Tras ser descubierto, Mohamed confesó que era algo que hacía normalmente para evitar que los guardias de la prisión le quitaran el teléfono. Lo envolvía en un plástico, se lo tragaba y luego lo expulsaba; sin embargo, su elaborado plan no resultó la última vez.

Pero el hombre no se preocupó, puesto que no sufrió ni hinchazón o estreñimiento y comía normalmentehasta el instante en que sintió el malestar que lo llevó al hospital.

Uno de los médicos que operó a Mohamed explicó a Sky News Arabia que esto le habría podido causar una obstrucción o hinchazón intestinal y hubieran tenido que extirparle parte del intestinopor fortuna eso no sucedió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día