Presidente de Fedecámaras: "La caída económica del sector privado se detuvo"

Presidente de Fedecámaras: «La caída económica del sector privado se detuvo»

Presidente de Fedecámaras: «La caída económica del sector privado se detuvo». Foto: Referencial

«La caída económica del sector privado se detuvo, pero eso no quiere decir que el PIB vaya a crecer», indicó el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, durante una entrevista en el programa «A Tiempo», transmitido por Unión Radio, señaló que lo esencial «es atacar las razones del por qué se produce la reconversión monetaria en el país».

Asimismo, indicó que «esa razón se debe a que todavía la fuerte hiperinflación tiene una causa netamente monetaria para cubrir el déficit fiscal».

Sostuvo que «el déficit fiscal en nuestro país obedece a la baja producción del país» y aseveró que «hay que poner el foco en cómo generar más ingresos» para el beneficio y desarrollo del país.

Añadió que «sin crédito no hay paraíso, el dinamizador por excelencia de la economía es el crédito. Están pasando cosas positivas»

«La caída económica del sector privado se detuvo, eso no significa que se caigan algunos subsectores y tampoco quiere decir que el PIB vaya a crecer», explicó.

 

 

Lea también: Bancos prestarán servicio en semana de cuarentena radical: Casa de Cambio se reactivan

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio