Portugal venció a Kazajistán y se verá la cara con Argentina en la final del Mundial de futsal

Portugal venció a Kazajistán y se verá la cara con Argentina en la final del Mundial de futsal

futsal

Portugal vs Kazajistán en la semi final del Mundial de futsal

La selección portuguesa de fútbol sala logró el pase a la final del Mundial de Lituania 2021 frente a la de Kazajistán en la tanda de penaltis (4-3), tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga con igualada a dos goles.

En la segunda parte, Pany Varela estrenó el marcador con un disparo lejano que adelantó a la selección portuguesa (min.23).

Higuita, jugando prácticamente en medio campo, efectuó un remate lejano que nuevamente se estrelló en un palo. Era el tercer poste para Kazajistán (min. 28). A falta de 48 segundos, Dauren Nurgozhin hizo justicia a lo visto sobre la cancha y puso el 1-1 para Kazajistán, que forzó la prórroga con portero-jugador.

En la primera parte del tiempo añadido, Douglas Jr. adelantó a la selección de Kazajistán, que estaba siendo bastante mejor y más ambiciosa que la de Portugal (min.42). En el minuto 49, con un gran empuje de Portugal sobre la meta de Higuita, Bruno Coelho puso el 2-2 definitivo que llevó el partido a la tanda de penaltis.

Leer más: Koeman prepara su salida tras posible despido del FC Barcelona

En los lanzamientos desde el punto de penalti, Portugal estuvo más acertada que Kazajistán (4-3) y logró el pase a la final frente a Argentina.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día