POR GOTAS se reactivan redes de Facebook, Instagram y WhatsApp

POR GOTAS se reactivan redes de Facebook, Instagram y WhatsApp

POR GOTAS se reactivan redes de Facebook, Instagram y WhatsApp. Foto: Agencias

Hace pocos momentos la red social Instagram volvió a reactivarse, permitiendo a los usuarios ingresar nuevamente en sus cuentas personales.

Este lunes 4 de octubre la red social más famosa del mundo, Facebook sufrió una importante caída, que dejó además fuera sus servicios de Instagram y WhatsApp, afectando a millones de personas en el mundo.

Usuarios mediante sus cuentas en Twitter indican que poco a poco los servicios de las redes caídas, ya se restablecen, aunque algunas presentan dificultades.

Lea también: Caída histórica en las redes sociales: Facebook, Instagram y Whatsapp llevan seis horas sin servicio

Por más de seis horas el mundo experimentó una falta de los servicios de estas redes, que son utilizadas por los usuarios como vías de comunicación, entrenamiento e información.

A la par de esta falla en las plataformas virtuales de Facebook se registraron problemas en Tinder, Gmail, Telegram; este último ganó este lunes más de 50 millones de seguidores.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día