Policía transgénero será imputada; la audiencia se aplazó

Policía transgénero será imputada; la audiencia se aplazó porque está hospitalizada (video)

policía transgénero

Policía transgénero

La policía transgénero había manifestado que por un “diagnóstico psiquiátrico” se encontraba hospitalizada y no podía asistir a la primera audiencia en su contra por el presunto hurto de una crema avaluada en 90.000 pesos, detalló Semana.

Esta audiencia se iba a hacer dos días después de que la patrullera fuera destituida de la Policía Nacional.

El hecho de presuntamente cometer el robo mientras vestía el uniforme de la institución habría configurado un agravante en lo que fue una rápida destitución de la Policía, añadió La FM.

Los hechos en cuestión se habrían dado en una droguería del centro comercial Titán Plaza. Allí, un video muestra el momento en que la patrullera toma una crema y la mete en una bolsa.

Una vez se viralizó el video, la uniformada salió a decir que había pagado por el producto en cuestión y que todo hacía parte de una “persecución” por ser una mujer transgénero.

“Me están indagando por algo que yo no cometí. Ni hice, ni tengo la necesidad de hacerlo, ni lo voy a hacer mucho menos uniformada en un establecimiento donde hay cámaras”, manifestó la patrullera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo