Policía del CPBEZ mató a un joven frente a una licorería en Cabimas

Policía del CPBEZ mató a un joven frente a una licorería en Cabimas

Policía del CPBEZ mató a un joven

Foto: Cortesía

El oficial le asestó un disparo en la cabeza al joven. El homicida fue arrestado horas después.

Un efectivo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, mató a un joven de un balazo en la cabeza. Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de octubre, en la avenida 42 de la parroquia San Benito en Cabimas.

La víctima, identificada como, Gregory Gutiérrez, de 21 años, comenzó a discutir con el oficial frente a una licorería, por lo que en medio de la pelea, el uniformado sacó a relucir un arma de fuego y le disparó, quedando Gutiérrez tirado en el asfalto.

De inmediato los habitantes del referido sector comenzaron a pedir ayuda para que auxiliaran al joven y retuvieran al policía. Sin embargo, uno quedó sin vida en el lugar y el otro huyó, siendo detenido horas después.

El investigado de nombre, Yorwin Manuel Costella Pérez, quedó bajo arresto mientras el caso es investigado. Hasta los momentos se desconoce si el oficial utilizó el arma reglamentaria para perpetrar el suceso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día