Perijaneros celebraron con misa solemne el día de su Patrona Virgen Nuestra Señora del Rosario

Perijaneros celebraron con misa solemne el día de su Patrona Virgen Nuestra Señora del Rosario

Perijaneros celebraron con una misa solemne y llenos de esperanza el día de su Patrona Nuestra Señora del Rosario, este jueves 6 de octubre.

 

El párroco Carlos Sánchez informó que con mucha fe la virgen Mariana recorrió los sectores populares en la localiza Perijanera y los fieles ruegan a la Santa Madre de Dios por la reconciliación, la paz y unidad. «Este año se ora en favor de la familia perijanera».

Lea también Cabimas celebra el Día de la Virgen de Rosario (+Video)

La eucaristía se realizó bajo las medidas de seguridad. El alcalde el municipio Rosario de Perijá Olegario Martínez asistió a los actos religiosos junto a la primera combatiente Luz Maira de Martínez.

La Feligresía junto a los miembros de la sociedad civil también se hicieron presentes en la casa de oración.

En horas de la tarde se llevaría a cabo la procesión con la imagen mariana por el casco central del pueblo dijo el padre Carlos Sánchez.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día