Pereció sargento de la GNB tras desplomarse garita en refinería Amuay

Pereció sargento de la GNB tras desplomarse garita en refinería Amuay

Pereció sargento

Foto: Cortesía

Un sargento primero de la Guardia Nacional, murió el sábado 2 de octubre, luego de que cayera de una garita donde prestaba servicios.

El suceso se registró dentro de la refinería Amuay del Complejo Refinador Paraguaná en el estado Falcón, así lo reseñó El Pitazo.

El citado medio agregó, que José Gregorio Quintero Faneite, cayó al vacío junto a la garita. Primero fue atendido en la clínica de atención primaria dentro de la refinería, sin embargo, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza, Quintero Faneite, fue referido de urgencia al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde murió ese mismo día a causa de traumatismo craneal severo.

Se conoció que el sargento primero cumplía la guardia de resguardo en el lugar, que duraría 24 horas continuas. Se presume que pudo haberse quedado dormido cuando se presentó el incidente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo