Pensionados del IVSS cobraron hoy su primer mes de aguinaldo: Ni para un jarabe

Pensionados del IVSS cobraron hoy su primer mes de aguinaldo: «Ni para un jarabe»

Pensionados del IVSS cobraron hoy su primer mes de aguinaldo: Ni para un jarabe. Foto: Referencial Agencias

Pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), cobraron este lunes 18 de octubre el pago correspondiente al mes de noviembre y un monto más por concepto de aguinaldos.

Así lo resalta el IVSS mediante su cuenta en Twitter, este monto sería un total de 14 bolívares digitales, siete bolívares por la pensión y siete más por los aguinaldos, que el Gobierno nacional paga de manera fraccionada en tres pagos.

Este pago equivaldría a un aproximado de 3,5 dólares, en la actualidad el dólar oficial se cotiza en 4,13 por el Banco Central de Venezuela, mientras que en el mercado paralelo el valor de esta divisa norteamericana estaría entre 4,14 y 4,11 bolívares.

Lea también: Método 7+7 será suspendido en noviembre y diciembre: Flexibilización hasta el 31-D

Usuarios reaccionan en las redes sociales, catalogando este pago como una burla.

«El pago de 14 bolívares pensión y Aguinaldo no cubre el costo de un jarabe para la tos. cuesta bolívares 23 . Que humillante»; «Que burla, Dios mío»; «Que bolas y así llaman a pasar unas felices navidades, que cinismo»; «Para comprar 4 huevos infinitas Gracias ……Dios los bendiga»; «No les da pena dar ese comunicado con bombas y platillos? Pagaron 14 Bsf ni para un frasco de vitamina C para evitar el covid-19, uds si son cara e tabla con la gente que pagó el S.S.O. por más de 30 años», son algunos de los comentarios que acompaña la publicación del IVSS.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día