- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

La Navidad se hace sentir en la Galería Avanti que encendió su árbol para los caraqueños

- Publicidad -

El espíritu festivo y la magia de diciembre tomaron los espacios de Galería Avanti en Caracas, con el encendido de su árbol de navideño. El pasado domingo, clientes y visitantes gozaron de una extraordinaria experiencia producto de un montaje que requirió varios días de preparación.

Alejandro Soteldo, Venevisión, y Angélica Gómez, de la emisora Hot 94.1 FM, estuvieron a cargo de la cuenta regresiva para el alegre encendido, que fue complementado por un flamante set de fotografía con cámara cenital dispuesto para retratar a los visitantes y obsequiarles imágenes que posteriormente recibían en sus teléfonos.

Jóvenes modelos ataviados con trajes alegóricos a la navidad formaron parte del entretenimiento. Y la agrupación Máskara estuvo a cargo de musicalizar el evento con melodías propias de estas fechas. 

En medio de la celebración, Yaser Dagga, presidente de AVANTI, señaló, “estamos haciendo nuestra parte por tener un mejor país y nuestros esfuerzos no han sido en vano, porque hemos tenido una receptividad increíble desde el primer momento. Este encendido de nuestro árbol es la forma de decirles que los acompañamos con su buen ánimo y tenemos las puertas abiertas para que disfruten estos días en todo su esplendor”. 

En Avanti, que ha destacado desde su reciente inauguración por su concepto que lleva a venezolanos las marcas más importantes del mundo en moda y tecnología, se anunció la implementación del horario navideño, de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 12 de la medianoche. Y los domingos de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. para mayor comodidad de los clientes.

Lea también: Niños elaboraron sus tarjetas de Navidad en el CAM-LB (+ video)

Nota de Prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -