Pagaron por el asesinato de un presunto ladrón y los arrestaron en Anzoátegui

Pagaron por el asesinato de un presunto ladrón y los arrestaron en Anzoátegui

Pagaron asesinato presunto ladrón

Foto: Referencial

Erika Del Carmen Díaz Vargas , de 34 años y Carlos José Figuera, de 45, resultaron detenidos por funcionarios del Cicpc,  señalados por el delito de homicidio.

La víctima respondía al nombre de, José Rafael Canache Patiño, de 23 años, quien fue asesinado dentro de su inmueble situado en el sector Fernández Padilla, callejón La Laguna, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona del estado Anzoátegui.

Mediante arduas pesquisas se logró determinar que los aprehendidos eran concubinos, por lo que con premeditación, contrataron a un hombre apodado «El Simio», aún por arrestar, para que se ocultara en la vivienda de la víctima con la finalidad de asesinarlo, debido a que presuntamente la víctima les había hurtado bienes de valor.

El día del hecho, Alias «El Simio»,  le efectuó múltiples disparos a Canache, siendo herido de gravedad y trasladado por sus familiares hasta el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti, donde falleció.

Inmediatamente, una comisión policial luego de realizar las entrevistas e investigaciones de campo, dieron con la ubicación y captura de la pareja delictiva, en la calle Virgen del Valle.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día