Padre mató a niño de 5 años en medio de una discusión en Colombia

Padre mató a niño de 5 años en medio de una discusión en Colombia

Padre mató a niño de 5 años

Foto: Cortesía

Una discusión se convirtió en tragedia en Valle del Cauca, Colombia, tras confirmarse la muerte de un niño de cinco años a manos de su padre.

El hecho ocurrió el pasado 03 de octubre, en el barrio San Pedro, calle 36 de Palmira. En el incidente también resultaron lesionadas dos mujeres. 

Según el mayor general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transporte, el menor recibió múltiples golpes y cortes con un arma blanca, precisó Caraota Digital.

 Sin embargo, cuando llegaron al lugar, el niño se encontraba gravemente herido, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Desafortunadamente los esfuerzos no fueron suficientes para salvarle la vida, pues llegó al centro médico sin signos vitales.

Los testigos de la escena mencionaron que el padre del infante, de 22 años, también agredió a la abuela del pequeño, la cual se interpuso para evitar que este siguiera maltratando a su hijo. Luego de cometer el crimen, el joven intentó quitarse la vida realizándose un corte con arma blanca a la altura del pecho.

Libreros, confirmó que fue remitido a un nosocomio local y además quedó bajo disposición de la Fiscalía: «La Policía Nacional rechaza todo tipo de agresión, ya sea física o psicológica contra nuestros niños, niñas y adolescentes». Aunque se desconoce el motivo de la disputa, varios portales destacaron que no es la primera ocasión que el hombre protagoniza un hecho violento.

Tal parece que horas previas al infanticidio, el criminal también agredió a un taxista.  Las autoridades se encuentran a la espera de los exámenes toxicológicos para determinar si el delincuente se encontraba bajo los efectos del alcohol o algún estupefaciente. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital