Padre e hijo se enfrentarán en la Serie Mundial 2021

Padre e hijo chocarán en la Serie Mundial 2021

Bravos de Atlanta y Astros de Houston se enfrentarán en la Serie Mundial 2021 en un emotivo duelo de la familia Snitker entre padre e hijo.

El mánager de los Bravos de Atlanta Brian Snitker, chocará contra su hijo Troy Snitker, coach de bateo de los Astros de Houston, en el Clásico de Otoño, que inicia este martes 26 de octubre.
 
Brian Snitker, tendrá la meta de guiar a su Bravos al anhelado trofeo como los monarcas de la MLB, siendo esta Serie Mundial la primera para los de Atlanta en seis década, una larga sequía para esta organización que rompieron tras derrotar a los Dodgers.
 
«Esto es muy grande, de verdad. Habrá un trofeo de Serie Mundial en casa, no sabemos quién lo ganará pero tendremos uno», dijo el manager Brian. «Hablando como padre, este momento es muy especial, es rara la vez que en tu posición como manager puedes enfrentar a tu hijo en un evento como Serie Mundial. Yo solamente puedo decir que estoy muy orgulloso de él».
 
Por el lado de Troy Snitker, tendrá la misión de comandar como coach el bateo de los Astros para llevarlos a su segundo campeonato en cinco temporadas de la MLB, un trabajo que seguro se le hará algo fácil contando en el equipo con grandes nombres como el de José Altuve, Yuli Gurriel y Yordan Álvarez.
 
“Para nuestra familia, no sé si podemos imaginar algo más grande que esto. Oh Dios mío, ¿puedes creer que esto está sucediendo realmente?”, aseguró Troy.
 
 
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias