Pablo presentó el Show Cromático para su lanzamiento como solista

Pablo presentó el Show Cromático para su lanzamiento como solista

 

Pablo, cantautor y productor venezolano con más de 10 años en la escena musical regresó a su tierra luego de dos años de ausencia para presentar su nuevo sencillo «La Carta» en su sesión de lanzamiento «Pablo, Cromático»

 

 

Señor Chang, en el Centro Comercial Costa Verde, fue el escenario para que amigos, colegas, medios de comunicación y sus fans se reunieran a partir de las 10 de la noche a disfrutar de un showcase cromático que tuvo como antesala la presentación de Kany Coy, Will Vanegas y Gerardo Urdaneta quienes dejaron claro que «Tres es Impar» es un podcast hecho en la ciudad. 

 

 

Coco, Cada Momento y La Única han sido las canciones previas a su regreso a la ciudad que le vio nacer y musicalmente formarse de la mano de Jorge Luis Chacín, cantautor a quien admira, respeta y homenajeó esta noche al interpretar el tema «Si usted la viera»

 

 

La Carta fue el tema presentado a la consideración del público donde Pablo asegura que le canta a la despedida de un amor que sin ser perfecto, se volvió eterno en esta canción. 

 

 

Alejandro, Cesar y Adolfo son los integrantes de la banda de Pablo, quienes hicieron gala en la ejecución magistral de la guitarra electrica, batería y teclado que se acoplaron para brindar un show a los presentes que quedará grabado en sus corazones. 

 

 

En tarima contó con la compañía de Noreh, cantante y compositor zuliano que fusiona  R&B, Soul y Hip-Hop con elementos anglosajones. También, Alevalen subió al escenario con Pablo, para compartir un tema y ponerle un toque femenino a la velada. 

 

 

«Desde pequeño mis papás sabían por donde iba a ir la cosa conmigo, y me demostraron que la música hay que amarla con todos sus géneros, facetas y contrastes, y por eso me siento la persona más feliz del mundo haciendo lo que más amo. Y aunque no estaba en mis planes, hoy todo se dio para materializar lo que sería mi primer concierto como solista» afirmó Pablo.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto / Fanny Reyes 

Fotos: Xiomara Solano