Oswaldo Guillén podría ser el próximo manager Padres de San Diego

Oswaldo Guillén podría ser el próximo manager Padres de San Diego

Oswaldo Guillén podría ser el próximo manager Padres de San Diego. Foto: Agencias

El venezolano y exmánager de los Medias Blancas de Chicago y los Marlins de Miami, Oswaldo Guillén, fue entrevistado la semana pasada por los Padres de San Diego para asumir el cargo de manager en el 2022, así lo informó el escritor Dennis Lin del The Athletic.

La gerencia de San Diego también ha entrevistado al estadounidese Mike Shildt y el dominicano Luis Rojas. Guillén no dirige en Las Mayores desde el año 2012 cuando estuvo al mando de los Miami Marlins. Regresó a Venezuela para dirigir a los Tiburones de La Guaira en la LVBO hasta febrero de 2019. Actualmente no dirige a ningún equipo, reseñó el portal Meridiano.

 

 

El miradino jugó durante 13  temporadas en las Grandes Ligas con Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Rays de Tampa Bay. 

Bajo la dirección de Guillén,  los Medias Blancas ganaron en el año 2005 la Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 46 años, convirtiéndose en el primer mánager no estadounidense en dirigir un equipo en la Serie Mundial y ganarla. Igualmente, fue el mánager de la Liga Americana en el Juego de las estrellas del 2006 el cual gano 3-2. 

 

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Estos son los venezolanos que dirán presente en la Serie Mundial 2021

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Meridiano