Onda tropical 58 se desplaza desde oriente al centro del país originando chubascos dispersos en varios estados

Onda tropical 58 se desplaza desde oriente al centro del país originando chubascos dispersos en varios estados

Onda tropical 58 se desplaza desde oriente al centro del país originando chubascos dispersos en varios estados. Foto: Vía Twitter

La Onda Tropical N° 58 sigue su desplazamiento desde el oriente al centro del país, por lo que se prevén precipitaciones o chubascos de intensidad variable en Aragua, Distrito Capital, Miranda, Guárico, Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Macuro, que según reporta el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología (Inameh).

De igual forma mencionan que prevalece la actividad moderada en la Zona de Convergencia Intertropical, que propiciará nubosidad y lluvias, algunas acompañadas con fuertes ráfagas de viento descargas eléctricas en áreas de Zulia, Andes, centro occidente, Bolívar, Amazonas y Esequibo.

En cuanto a las temperaturas se mantendrán las máximas después del mediodía, alcanzando los 36° C en zonas de Zulia, Falcón, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

Se registrarán temperaturas mínimas en Los Andes, cercanas a los 17° C, en horas de la madrugada.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día