- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Llegó la primera SANTA QUINCENA de Septiembre y en Fiorella Supermarket la cuidamos con estas SUPER OFERTAS

- Publicidad -

Llegó la SANTA QUINCENA de la primera mitad de septiembre 2023, y por supuesto, @fiorellasupermarkets es el centro genuino de tu economía familiar, por ello, decretó centenares de ofertas en sus distintos departamentos.

En esta DESCARGA ESPECIAL POR LA SANTA QUINCENA traemos para ti los mejores CORTES EN NUESTRA CARNICERÍA, con los que podrás preparar los más deliciosos platos.

Corre y no pierdas la oportunidad de comprar NOVILLOS AA al mejor precio, también puedes disfrutar durante todo el fin de semana del POLLO por tan solo $2.09 puedas llenar tu hogar de variedad, calidad y economía que solo te ofrece FIORELLA SUPERMARKET donde tenemos TODO EN UN SOLO LUGAR!

En las 15 tiendas de las ciudades de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas están dispuestas todas las ofertas y servicios, eso sin contar, con una esmerada atención y la más extraordinaria experiencia de compras porque CONSIGUE TODO EN UN SOLO LUGAR!!!

Toda la variedad, calidad y los mejores precios los encuentras en nuestra feria del campo. Perfecta para preparar tus comidas, agregándole sabor y vitaminas a tus alimentos.

Desliza y conoce toda la variedad que tenemos disponible en nuestra ZONA SALUDABLE.

En Fiorella Supermarket💚 este fin de semana venimos cargados con la más rica y deliciosa comida🍽️ que tanto les gusta con PRECIOS INIGUALABLES para que sigas celebrando por todo lo alto y ahorrando con tu SANTA QUINCENA.

Desliza📲 y conoce los COMBOS Y PLATILLOS MÁS EXQUISITOS que te esperan en todos nuestros restaurantes
UBICA el más cercano a ti y disfruten en familia de lo mejor en FIORELLANDIA donde consigues TODO EN UN SOLO LUGAR!

Nota de prensa Fiorella Supermarket

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -