Observadores internacionales se movilizan con sus propias reservas de combustible por el país

Observadores internacionales se movilizan por el país con sus propias reservas de combustible (+Video)

Observadores internacionales se movilizan con sus propias reservas de combustible por el país. Foto: Vía Twitter

Este jueves 28 de octubre, arrancó formalmente la campaña electoral en Venezuela, en el marco de esta jornada 44 integrantes de la Misión Electoral de la Unión Europea iniciaron su despliegue por todo el país, con el objetivo de ser observadores desde el inicio y hasta el día de las elecciones fijado para el 21 de noviembre.

En ese sentido y de cara a la realidad que se vive en el país, con respecto a la crisis del combustible, los diplomáticos internacionales iniciaron su viaje a los distintos estados, pero todos llevando consigo sus provisiones de combustible, para no quedarse varados.

El periodista venezolano Oliver Fernández, compartió en su cuenta de Twitter un video en que se observa como cada uno de los vehículos autorizados e identificados con las calcomanías de la Unión Europea, antes de sus salida de la sede se apertrechaban de bidones de combustible, para no padecer por falta de combustible.

Venezuela en los últimos años atraviesa una severa crisis de combustible, que se ve reflejada en las largas colas que deben hacer los conductores frente a las estaciones de servicio de cada estado, para abastecerse y poder hacer sus respectivas diligencias.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día