Noymar, el niño colombiano que se tomó la foto con Neymar

Noymar, el niño colombiano que se tomó la foto con Neymar (Video)

El niño colombiano Noymar Herrera conoció a Neymar Jr. y se tomó una foto con su ídolo previo al partido entre Brasil y Colombia en Barranquilla por las eliminatorias sudamericanas.

La historia es la del niño Noimar Herrera Porras, de 7 años de edad, quien es hincha delantero del Paris Saint Germain, y que llegó con su papá Mario Herrera al hotel Estelar, al norte de Barranquilla, donde el jugador estaba concentrado.

El menor de edad se saltó la seguridad que había en las afueras del hotel donde se concentró la Selección de Brasil durante su estadía en Barranquilla.

Neymar, quien iba saliendo del lugar, se dio cuenta que el niño, con lágrimas en los ojos, se le acercaba para saludarlo y tomarse una foto con él. El delantero brasilero paró, lo abrazó, tomó el celular del niño y se tomaron una fotografía para el recuerdo del hincha.

La emoción no cesó para el menor. Luego de la fotografía que tomó Neymar, el niño pidió que le firmara la camiseta y así lo hizo el delantero del PSG y la Selección brasilera, quien al final del encuentro se abrazó con su hincha.

Cuenta Mario Herrera que su hijo menor lo llamó Noimar, porque él también es hincha del jugador brasilero. El niño creció en ese ambiente futbolero que se respira en la casa y al ver a su papá y hermano mayor mirando los partidos de Neymar, él también comenzó a vivir la pasión del fútbol y a ser un seguidor del crack brasilero.

Por eso el domingo, toda la familia Herrera llegó a las afuera del hotel donde estaba concentrado el seleccionado brasilero en busca de autógrafos, pero también de una foto con Neymar y Noimar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias