Novak Djokovic disputará el dobles en el Masters 1000 de París

Novak Djokovic disputará el dobles en el Masters 1000 de París

El N.1 del mundo Novak Djokovic, que no aparece en el circuito desde su derrota en la final del US Open a comienzos de septiembre el Nueva York, participará en los torneos de individual y de dobles en el Masters 1000 de París, anunció este sábado el director del torneo Guy Forget.

«Es raro ver a un N.1 del mundo jugar en dobles en un Masters 1000. Necesita partidos al no haber jugado desde el US Open», explicó Forget en conferencia de prensa, a dos días del inicio del torneo.

Djokovic, campeón en cinco ocasiones en el torneo bajo techo parisino -la última en 2019- disputará el doble con su compatriota y amigo Filip Krajinovic, pensando también en la Copa Davis (25 noviembre-5 diciembre).

Hay que remontarse a octubre de 2019 en Shanghái (China) para ver a ‘Djoko’ participando en dobles en un Masters 1000, también junto a Krajinovic.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP