No creerás lo grandes que están los hijos de Britney Spears

No creerás lo grandes que están los hijos de Britney Spears

 

A pesar de la polémica por el conflicto de Britney con su padre, su ex tutor legal, la cantante y su ex esposo Kevin Federline, han sabido mantener a sus hijos, aun menores de edad, fuera del ojo público.  

Lea también Gilberto Santa Rosa presente en los Premios Pepsi Music 2021

Recientemente, Eddie Morales, CEO de Movision Entertainment, ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram con Jayden y Sean Preston, en donde podemos observar lo grandes y cambiados que están los hijos de Spears desde la última vez que fueron vistos. Ambos jóvenes de 15 y 16 años, posaron sonrientes junto a Morales en la publicación; además, hay un video en donde se muestra el talento artístico heredado de su madre, Jayden demostró su pasión por la música tocando muy bien el piano. 

En el pasado mes de septiembre, los hijos de Spears cumplieron año, a lo que su mamá publicó una tierna imagen con un mensaje para ellos “El cumpleaños de mis chicos fue la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas, tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son unos pequeños hombres extremadamente independientes”. 

“Chicas, prepárense, porque mis chicos son muy apuestos”, fueron algunas de las palabras de la cantante, que acompañó con una imagen que dice: “No hay nada más fuerte que el amor entre una madre y un hijo”, ya que afirma que sus hijos son muy privados. Por otra parte, la orgullosa mamá también aseguró que son extremadamente talentosos y se siente increíblemente bendecida de tenerlos en su vida.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MyLifeIsMyREEL🇵🇷 #eddiemorales (@emoofficial718)

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día