Nicolás Maduro: Tenemos las vacunas completas para llegar al 80% de los inmunizados

Nicolás Maduro: Tenemos las vacunas completas para llegar al 80% de los inmunizados

Nicolás Maduro: Tenemos las vacunas completas para llegar al 80% de los inmunizados. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este domingo su balance dominical, sobre la situación del covid-19 en el país, en la que destacó que ya Venezuela cuenta con las vacunas para el 80% de la población y culminar la primera fase de la inmunización.

Maduro indicó que hasta la fecha el 53.5% de la población ha recibido la vacuna anticovid, a pesar de las sanciones impuestas por los Estados Unidos.

«Pasando por encima de las sanciones, de los obstáculos… ahora te toca a ti venezolanos, les toca vacunarse e inmunizarse y te toca a ti protegerte, a los mayores de 18 años, pueden vacunarse sin cita previa, pueden ir directo a vacunarse…, la meta el 31 de diciembre vamos a tener al 95% de la población», reiteró.

Hizo referencia al método 7+7 y los resultados obtenidos gracias a su aplicación para contener el virus de covid en Venezuela.

Lea también: Método 7+7 será suspendido en noviembre y diciembre: Flexibilización hasta el 31-D

Dijo que en el primer trimestre de 2022, Venezuela iniciará el proceso de refuerzo de la vacunación contra el covid-19, por lo que se busca cuál es la vacuna más adecuada para completar y culminar con este proceso sanitario.

por lo que exhortó a los venezolanos a vacunarse e invitar a las personas que no lo hayan hecho a cumplir con este tratamiento preventivo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día