"Ni hablar del Peluquín", la nueva producción de "El Puma" José Luis RodríguezEl

«Ni hablar del Peluquín», la nueva producción de «El Puma» José Luis Rodríguez

«Ni hablar del Peluquín», la nueva producción de «El Puma» José Luis Rodríguez. Foto: Instagram El Puma Oficial

«El Puma» José Luis Rodríguez, se trae algo entre manos, toda apunta a una nueva producción llamada «Ni hablar del Peluquín», en la que el cantante y actor venezolano volverá a la actuación, con un personaje divertido y cómico.

El anuncio lo hizo el artista a través de su cuenta en Instagram, con un video en el que aparece Rodríguez ataviado con un traje colorido, con «un peluquín» sobre su cabeza y unos lentes oscuros, mientras está en una bodega de un supermercado, buscando una botella de licor, para luego dirigirse a la caja a pagar.

El vendedor que lo ve tan animado le pregunta «¿dónde es la fiesta compadre?, mientras el personaje contesta: «no la tengo todavía hermano, pero hay que estar preparado siempre y si no la encuentro la busco por ahí», recalcó mientras pagaba.

La producción está a cargo de Manolo Campos y será producido por @othniuska. Mientras tanto la expectativa crece por esta nueva producción.

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día