Navegantes se impuso 7-5 sobre Tigres en Maracay

Navegantes se impuso 7-5 sobre Tigres en Maracay

Navegantes del Magallanes superó a Tigres de Aragua con pizarra de 7-5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, durante el primer encuentro de la campaña 2021-2022.

La nave disparó 13 imparables, dos de ellos fueron cuadrangulares contra los lanzadores bengalíes. 

Nellie Rodríguez hizo su estreno en la LVBP con un jonrón de dos carreras en el octavo inning que significó la diferencia definitiva en el juego, mientras que Alberto González también desapareció la pelota con un compañero en circulación un episodio antes para comandar y engrosar la artillería naval en la noche maracayera.

“En ese turno fui más agresivo que en los anteriores. El primer pitcheo fue una slider al piso y el siguiente fue otro slider que quedó un poco alto. Vamos a seguir hacia arriba ganando juegos”, comentó el debutante estadounidense Rodríguez a las cámaras de TLT, al describir el instante en el que sacudió el decisivo batazo entre los jardines izquierdo y central contra el diestro Jesús Sánchez, con Alberth Martínez en segunda.

El importado con raíces dominicanas participó como bateador designado y cerró la jornada de 4-2 con par de impulsadas e igual número de anotadas.

Aragua, abajo por cinco carreras al comienzo de la novena entrada, amenazó anotando tres veces y teniendo la del empate al bate, sin embargo, Jorge Rondón resolvió los últimos dos outs del compromiso para anotarse el segundo salvado de la temporada, segundo en juegos consecutivos.

Wilfredo Boscán fue el abridor del Magallanes, en cuatro innings solo permitió cuatro hits y una carrera que abrió el marcador en el primer episodio, cuando Alexi Amarista anotó en elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.

Posterior a ello, Boscán y los relevistas turcos Luis Martínez, Roberth Zárate, Anthony Vizcaya y Arcenio León mantuvieron a raya a la toletería aragüeña hasta el ataque del último tramo.

En el quinto, Magallanes dio la vuelta a la pizarra para nunca más perder la ventaja en el resto del encuentro. Gabriel Noriega y Rayder Ascanio conectaron sencillos que impulsaron a Alberth Martínez y Nellie Rodríguez respectivamente.

Mientras que, en el séptimo, los eléctricos sumaron tres más, primero con un doble de Cade Gotta que impulsó a Noriega desde segunda y posteriormente con el cuadrangular de González frente a Sánchez.

El ganador fue Zárate (2-0), quien trabajó un inning inmaculado. Perdió Logan Durán (0-2), luego de recibir seis hits y dos carreras limpias en 4.1 episodios.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 Prensa LVBP