Murió protagonista de novela ‘La viuda de la mafia’

Murió protagonista de novela ‘La viuda de la mafia’

La viuda de la mafia

La viuda de la mafia

Abel Rodríguez fue protagonista de la novela ‘La viuda de la mafia’, con el personaje de Camilo Pulido, y de la serie ‘Chepe fortuna’, donde interpretó a Samir.

El cubano, que falleció a sus 50 años de edad, mantenía una relación con Anna López, que era la madre de sus hijos Muriel y Benjamín. También tuvo una hija mayor llamada Paula, producto de su relación con la cubana Edith Massola.

La hija del actor, Paula Massola, confirmó desde su cuenta personal de Facebook el deceso de su padre, que murió luego de una embolia pulmonar, según el portal Cuba Cute.

“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti , para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña aveces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o q llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tu también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar”, escribió la joven.

Esta fue la publicación de la presentadora cubana desde su cuenta de Facebook, donde tiene más de 364.000 seguidores.

En su cuenta de Instagram, en donde hay más de 8.450 seguidores, varias personas le habían deseado a Abel Rodríguez una pronta recuperación por su estado de salud.

No obstante, allí han llegado varios de las personas en esa red social para dejarle la última despedida luego del repentino fallecimiento a sus 50 años de edad.

Su expareja, la cubana Edith Massola, también hizo en Instagram una publicación a modo de despedida con una vela encendida y la etiqueta con el nombre del actor.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo