Murió Pastor Evangélico en aparatoso choque en Caracas

Murió Pastor Evangélico en aparatoso choque en Caracas: El culpable será imputado por el MP

Murió Pastor Evangélico

Foto: Cortesía

La fiscalia 159 del Ministerio Público, será la encargada de llevar el caso que paralizó el pasado 4 de octubre, la autopista Prados del Este en Caracas.

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó que imputarán al responsable de provocar el aparatoso accidente de tránsito.

Se conoció que el lunes 4-O, el señalado Oliver Garcia Montes, robó una camioneta en la referida vialidad y al saltar la isla de manera abrupta, chocó contra el pastor evangélico, Eleazar Valera, quien se desplazaba en un carro, gris, junto a su esposa e hija.

En el impacto falleció Valera, mientras que sus acompañantes fueron llevadas a un centro asistencial de la ciudad. Por otra parte el responsable de cometer la imprudencia, fue detenido y llevado bajo custodia a una sede policial.

Saab, precisó que el culpable será imputado por los delitos de robo agravado y homicidio intencional.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día