Abatido homicida en confrontación armada con la UCA en San Francisco

Abatido homicida en confrontación armada con la UCA en San Francisco

Abatido homicida

Foto: Cortesía

El fallecido pertenecía al Grupo de Delincuencia Organizada «El Caracas».

Una comisión de la Unidad Canina Antidrogas (UCA), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), dieron muerte a un hampón, luego que se enfrentara a las comisiones. 

Los oficiales se encontraban en labores de patrullaje por el barrio 26 de Febrero parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco, cuando se percataron del hombre, quien al escuchar la voz de alto sacó un revólver Smith & Wesson calibre 32 y disparó contra los uniformados, dando inicio a un intercambio de balas donde resultó herido, por lo que fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral Los Cortijos donde certificaron su deceso.

El delincuente quedó identificado como, José López, de 28 años, alias «El Pasito» integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) «Los Caracas», informaron las autoridades a través de una nota de prensa. 
 
«El Pasito» estaba requerido por el asesinato de, Gaudy Aroca, de 19 años, hecho ocurrido en el año 2015, asimismo fue señalado por la comunidad de mantener en zozobra a los sectores de las parroquias de San Francisco, dedicado además al hurto de bienes del Estado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al día