Reportan varios heridos en tiroteo en escuela secundaria de Texas

Tiroteo en escuela de Texas: Varios heridos

La mañana de este miércoles 6 de octubre, se informó que varias personas resultaron baleadas por un desconocido en una escuela secundaria en Texas, Estados Unidos.

La policía investiga la situación del tirador activo en la escuela secundaria Timberview en Arlington.

Se cree que una persona con un arma se encuentra en el campus de la escuela secundaria Timberview, en la cuadra 7000 de South Watson Road en Arlington. La escuela está en el Distrito Escolar Independiente de Mansfield.

Lea también Zuliano recibe dos balazos en la cara en medio de un crimen pasional y posterior suicidio en Florida

La escuela está cerrada y los estudiantes y el personal están encerrados en sus aulas / oficinas. No se permiten visitantes en el campus.

Una persona que afirmó ser maestra en la escuela secundaria publicó en las redes sociales que “se hicieron disparos justo al final del pasillo de nuestro salón de clases”. La identidad y la posición de esa persona no han sido confirmadas.

Desde Chopper 11 se podía ver una intensa actividad policial y decenas de personas afuera.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Arlington confirmaron que ATF, Mansfield PD, Grand Prairie PD y Mansfield ISD están trabajando en la escena y están haciendo una ‘búsqueda metódica’ del campus.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

dfw.cbslocal.com