Mujer fue brutalmente golpeada y abandonada en la calle por un hombre que conoció en línea

Mujer fue brutalmente golpeada y abandonada en la calle por un hombre que conoció en línea

Mujer fue brutalmente golpeada

Fotos: Cortesía

Una mujer de 36 años fue golpeada brutalmente luego de una cita con un hombre que conoció en línea, además fue abandonada en la calle luego de ser arrastrada desde un carro.

La víctima, quien pidió permanecer en el anonimato, fue al hospital con graves heridas en la cara luego de ser golpeada repetidamente en Salford, localidad que pertenece al área de Gran Mánchester, según reseñó el Daily Star.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 septiembre, cuando la mujer decidió verse con un hombre que había conocido en línea. Luego que la víctima presentara la denuncia formal, contó: “La noche estuvo bien. Tomé unos tragos y él tomó un par».

Asimismo acotó: «Salimos del lugar y nos fuimos caminando hacia su vehículo. Dijo que no podía encontrarlo. Debimos haber pasado 15 minutos buscándolo. Lo intenté un poco y le dije: ‘¿Cómo no sabes dónde has puesto tu coche?», le preguntó. Finalmente, cuando encontró el automotor,  dieron un corto viaje. Allí, se volvió agresivo y le dijo que saliera..

«Detuvo el auto y estaba tratando de agarrarme de las piernas. Luego me agarró del pelo. Salí del auto y dije: ‘¿Qué diablos crees que estás haciendo?'», contó la víctima.

La agredida fue a la casa de sus padres en Yorkshire para recuperarse y, en consecuencia, dio su declaración inicial a la policía de South Yorkshire.

«Más tarde verifiqué y descubrí que GMP había recibido esa denuncia telefónica el 23 de septiembre. Desde entonces no ha pasado nada (…) Fue devastador. Estaba dispuesta a dejarlo pasar al final porque estaba enferma y cansada de que la policía no hiciera nada. Perdí toda la fe en ellos», alegó la mujer.

Un jefe de GMP ahora se disculpó por las demoras en la investigación del caso y dijo que un oficial superior se pondría en contacto con la víctima después de que ella presentara una denuncia formal.

Desde entonces ha criticado a la policía de Gran Mánchester (GMP, por sus siglas en inglés) y está «consternada» porque no han tomado medidas seis semanas después, a pesar de que les dio el nombre y los detalles del sospechoso.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital