Mujer encadenada se paseó en ropa interior por calles de Medellin

Mujer encadenada se paseó en ropa interior por calles de Medellin: No es algo por lo que deba avergonzarme (video)

Se trata de Alejandra Torres, quien durante la última semana fue objeto de numerosas críticas, al igual que su novio, el holandés Patrick Slurick, luego de que ella diera un paseo en ropa interior por el sector de Provenza, en Medellín, mientras su pareja la sostenía con una correa amarrada a su cuello. Ella ya había hablado días atrás sobre lo acontecido y en su momento aclaró que la grabación que hizo tenía el objetivo de promover su cuenta de OnlyFans, pero que en ningún momento se trató de un caso de turismo sexual o prostitución.

Ella le concedió una entrevista a El Tiempo y en ella aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, aunque sí reconoció que se equivocó al escoger la zona rosa de Provenza como el lugar para exhibirse de la manera que lo hizo. Sobre ese tipo de videos con poca ropa, Torres indicó que lo viene haciendo desde hace años y es parte de su trabajo.

“No me arrepiento de lo que hice, me arrepiento del sector que escogí. Este es un contenido que vengo haciendo desde hace años, en videos musicales, en performances, es algo que ha hecho de mi trabajo. No es algo por lo que deba avergonzarme”, le dijo ella al periódico.

La paisa aseguró que su video iba ligado a la celebración de Halloween que se avecina, y recalcó el error que cometió al elegir Provenza como el lugar para grabar. “Escogí muy mal el lugar. Normalicé el hecho de que estamos en octubre y que es un mes en el que el 31 las personas van a estar igual o peor vestidas de lo que yo estaba. El 31 todas las mujeres van a estar con disfraces similares e incluso más diminutos de lo que yo estaba”, agregó.

La mujer se mostró molesta con que, inicialmente, muchas personas la hayan acusado a ella y su pareja de cometer acciones que no eran las reales. De todas maneras, aprovechó la entrevista para pedirles disculpas a las personas que se sintieron molestas por lo que hizo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo