Muerte y saqueo en accidente de la C-1: En vez de auxiliarlos

Muerte y saqueo en accidente de la C-1: En vez de auxiliarlos robaron las pertenencias de los tres fallecidos

 

Muerte y saqueo en accidente de la C-1: En vez de auxiliarlos robaron las pertenencias de los tres fallecidos. Foto: Cortesía

Una tragedia tras otra fue lo que ocurrió la madrugada del domingo en la Circunvalación Uno de Maracaibo. La primera y más dolorosa fue la pérdida de tres vidas al impactar dos vehículos Mitsubishi. La otra, el robo de la cual fueron objeto estas tres personas ya siendo cadáveres.

Era la una de la madrugada cuando los autos Mitsubishi Lancer y Galant, chocaran cerca del llamado Puente Unión. En uno de ellos viajaba Eberth José González, de quien se dijo laboraba para una empresa que le prestaba servicios a la alcaldía de Maracaibo. En el otro, Yensy Rousso y su esposa.

Al parecer el primer vehículo había saltado la isla por razones que se desconocen y colisionado con el auto donde se desplazaba la pareja que se dirigía a su residencia en la tercera etapa de la urbanización Altos del Sol Amado, donde habitaban.

Lea también: Aparatoso accidente de tránsito dejó tres personas fallecidas en San Francisco

Según autoridades policiales la muerte de estas personas fue en cuestión de pocos minutos. Según testigos, los primeros que llegaron al dantesco escenario del accidente, en vez de socorrer a las víctimas, se dedicaron a robarles sus pertenencias y desvalijar cuantas piezas de los autos pudieron, aprovechando que estaban inertes e ignorando sus condiciones.

La llegada de funcionarios de Polisur evitaron que continuaran los saqueos pero no pudieron detener a nadie. Luego oficiales de la PNB se encargaron de levantar los cadáveres y conducirlos a la morgue forense.

De las víctimas sólo trascendió que se encontraban compartiendo con familiares y amigos. La pareja, de quien se dijo poseían un establecimiento de montura de lentes en Colombia, y al parecer estaban cerca de dejar el país.

Las autoridades de la PNB se encuentran en el proceso de investigaciones para terminar de esclarecer cómo se produjo esa fatalidad que conmocionó a la ciudad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día