Mueren dos hombres al estrellarse motorizado contra un peatón

Mueren dos hombres al estrellarse motorizado contra un peatón en la avenida Guajira

Dos hombres perdieron la vida luego que un motorizado perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un peatón septuagenario en la avenida Guajira de Maracaibo.

El accidente ocurrió en horas de este mediodía cerca de la Plaza de Toro, informó una fuente policial.

El conductor de la moto al parecer esquivó una tanquilla y luego impactó a un hombre de más de setenta años que trataba de cruzar la referida avenida.

El anciano murió en el acto en tanto que el motorizado fue llevado al Hospital Adolfo Pons pero falleció cuando iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Por los momentos se desconoce la identidad de ambos. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron cargo de levantar el cadáver del septuagenario mientras que el motorizado permanece aún en la morgue del Adolfo Pons.

En la gráfica se observa al motorizado luego de fallecer en el Adolfo Pons. La policía espera que con esa foto sea reconocido y acudan a la morgue

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día