Muere mujer y su hija de nueve años al colisionar vehículo

Muere mujer y su hija de nueve años al colisionar vehículo contra su vivienda en Valera: Otras cuatro personas resultaron heridas

Una mujer de 33 años, de nombre Lilian Rebeca Gelvis y su hija de nueve años, murieron luego que un vehículo se estrellara contra su vivienda en el sector Caja de Agua del municipio Valera, Trujillo.

En el accidente, ocurrido la tarde de ayer sábado,  donde además, otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre estos, dos menores de edad, parientes de los fallecidos. Lilian murió en el sitio en tanto que su hija falleció en el Hospital de Valera, informaron autoridades policiales.

Según relatan testigos, las víctimas se encontraban en su casa cuando una camioneta, aparentemente al quedarse sin frenos, impactó contra la vivienda y ocasionó la tragedia.

Los heridos fueron identificados como Cecilia Coromoto Quintero de Gelvis, madre de la fallecida Liliean Rebeca, Wandy Carolina Gelvis , hermana,  Genario Abrham Viloria Gelvis de 14 años  y Wendy Saraí Viloria Gelvis, de 12.

El accidente fue provocado por un conductor que se desplazaba en medio de una actividad política que realizaba el candidato a la gobernación, Conrado Pérez Linares. Este habría perdido el control del auto, estrellándose contra la residencia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día